jueves, 25 de octubre de 2007

BANFOANDES

BANFOANDES
Estrategias de Acción para la Aplicación de Herramientas de Atención al Cliente en el Banco Fomento Regional los Andes (Banfoandes) Banco Universal. Sucursal Tovar.

2 comentarios:

Sistema de Información Gerencial dijo...

Hola muchachas somos el grupo de la contraloria del Municipio Alberto Adriani, queremos saber como van en su investigacion y si tienen dudas o por el contrario estan bastante claras en la categorizacion y triangulacion de la informacion, todo esto con la finalidad de comparar y compartir informacion que nos permiten consolidarnos mas en lo que respecta a la realizacion del trabajo de campo.Pueden escribirnos a nuestro blog para intercambiar opiniones.

Equipo Rodamientos Sur Del Lago dijo...

hola, buenas tardes amigas, somos las participantes de rodamientos sur del lago, nos agrado su blog de ver que estan al dia, sus investigaciones estan muy bien,esperamos que compartan opiniones con nosotras sus comentarios con el fin de aclarar todas las dudas, sigan asi chicas y muchos exitos en la investigacion de banfoandes. nuestro blog: https://www.equiporodamientossurdellago.blogspot.com